Indemnización por caída en vía pública

Solicitamos tu indemnización por caída en vía pública

En el caso de haber sufrido un accidente en la vía pública, tenemos derecho a ser indemnizados tanto por las lesiones físicas que hayamos sufrido como por los daños materiales ocasionados.

Si te has visto involucrado en un percance en un espacio público, es importante que acudas a profesionales que puedan ayudarte a la hora de interponer una reclamación. En Asistencia integral en Valladolid somos especialistas en solicitar la indemnización por caídas en la vía pública.

Para ello, contamos con un equipo de abogados y médicos especializados con amplia experiencia en la valoración y gestión de compensaciones tanto por la vía judicial como por la vía extrajudicial.

Nuestros expertos se encargarán de tramitar las acciones necesarias frente a los responsables del accidente, informando a nuestros clientes de los plazos para reclamar así como de la indemnización que deberían recibir.
Indemnización por caída en vía pública en Valladolid

Confía en el centro de asistencia integral al accidentado de referencia en Valladolid. Te ayudaremos para que consigas la compensación que te corresponde. Solicita más información llamando al teléfono o a través del formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte