Reclamación accidente de tráfico

Tramitamos la reclamación de tu accidente de tráfico

En Asistencia integral en Valladolid gestionamos la reclamación de accidentes de tráfico y ponemos todos los medios disponibles al servicio de nuestros clientes. Si buscas una alternativa diferente a la que te dan las compañías de seguros, en nuestro centro de asistencia te ofrecemos una tramitación independiente, gestionando de forma objetiva tu siniestro.

Tanto si eres conductor, acompañante como si eres un peatón que ha sufrido un accidente, ponemos a tu alcance a un equipo de profesionales encargados de asesorarte de la manera más óptima, poniendo a tu disposición los centros asistenciales, un equipo de especialistas médicos y un gabinete jurídico para que puedas llevar a cabo la reclamación correspondiente.

Disponemos de médicos que llevarán a cabo la valoración de los daños producidos en el siniestro, ofreciéndote un servicio de asistencia integral de calidad para que el procedimiento curativo sea lo más eficiente posible.
Reclamación por accidente de tráfico en Valladolid

Nuestro objetivo es facilitar tu recuperación y que puedas obtener una indemnización justa por parte de la compañía correspondiente. Por este motivo, si te has visto involucrado en un accidente de tráfico, déjate asesorar por expertos en el sector.
Llámanos o solicita más información sin compromiso a través de nuestro formulario.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte