Servicios de asistencia

  • Reclamación accidente de tráfico Accidentes de tráfico Gestionamos la reclamación de accidentes de tráfico y ponemos todos los medios disponibles al servicio de nuestros clientes. Si buscas una alternativa diferente a la que te dan las compañías de seguros, en nuestro centro de asistencia te ofrecemos una tramitación independiente.
  • Indemnización por caída en vía pública Accidentes vía pública Somos especialistas en solicitar la indemnización por caídas en la vía pública. Si te has visto involucrado en un percance en un espacio público, es importante que acudas a profesionales que puedan ayudarte a la hora de interponer una reclamación.
  • Reclamación negligencias médicas Negligencias médicas Hemos creado un área específica tanto para la sanidad pública como privada, para que puedas llevar a cabo la reclamación de negligencias médicas de manera rápida y eficaz. Te ofrecemos una tramitación independiente, gestionando de manera objetiva cualquier incidencia.
  • Rehabilitación accidente de tráfico Asistencia médica Ofrecemos un servicio de asistencia médica de calidad para que logres una recuperación eficaz tras haber sufrido un accidente. Contamos con un equipo médico especializado para todas aquellas personas que necesiten rehabilitación tras un accidente de tráfico.
  • Indemnización por accidente de tráfico Indemnizaciones Nos encargamos de calcular y gestionar las indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. Nuestros peritos valorarán tu caso de forma personalizada, realizando un informe de los daños y perjuicios sufridos, con el objetivo de decidir si es necesario o no realizar la reclamación.
  • Valoración daño corporal Valoración daño corporal A través de la valoración del daño corporal, evaluamos los daños y secuelas derivados de un accidente. Nuestros técnicos son profesionales médicos que se encargarán de realizar este tipo de informes con el objetivo de determinar con exactitud las lesiones producidas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte