Valoración daño corporal

Evaluamos las secuelas a través de una valoración del daño corporal

Si tras un accidente, tienes algún tipo de secuela, en Asistia te ayudamos a diagnosticar el daño corporal sufrido mediante una serie de pruebas. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. A través de la valoración del daño corporal, evaluamos los daños y secuelas derivados de un accidente.

Nuestros técnicos son profesionales médicos que se encargarán de realizar este tipo de informes con el objetivo de determinar con exactitud las lesiones producidas. Entre nuestros servicios, llevamos a cabo la valoración del riesgo de padecer una incapacidad o invalidez, un estudio de la capacidad para trabajar, el control de la evolución de las lesiones o el nivel de los daños físicos y psíquicos del paciente.

Garantizamos la máxima confidencialidad de la información tanto personal como médica de las personas, así como un tratamiento adecuado de sus datos conforme a la legislación vigente.
Valoración del daño corporal en Valladolid

Nuestro objetivo principal es conseguir la recuperación efectiva de los pacientes, por ello, dentro de nuestro servicio de asistencia integral, cuidamos de forma especial que el cliente se sienta cómodo, ofreciéndole un trato cercano y profesional. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 672